Acerca de

Estudio Villanueva & Asoc

Somos un estudio jurídico – contable dedicado a brindar asesoramiento integral y personalizado en las áreas contable, impositiva, laboral, civil y societaria, para particulares, profesionales, comercios y pequeñas y medianas empresas.

Radicados en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, nos distingue nuestro equipo de jóvenes profesionales, altamente capacitados, que atienden de manera particular las necesidades de cada cliente, para desarrollar servicios de consultoría de excelencia.

Asimismo, brindamos nuestros servicios en Buenos Aires y Capital Federal, con un enfoque al cliente y a su empresa que nos permite brindar un asesoramiento preventivo para la toma de decisiones y el desarrollo eficaz de negocios.


Sus Socias Fundadoras

Juliana Villanueva

Es Contadora Pública graduada en la Universidad de Buenos Aires, matriculada en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires y el Consejo Profesional de Ciencias económicas de la Ciudad de Buenos Aires. Su capacitación constante y continua a través de cursos de especialización en organismos de renombre, le ha permitido adquirir sólidos conocimientos en el área.

Luego de años de trabajo en relación de dependencia en empresas nacionales y multinacionales – en donde llegó a altos puestos de mando por su sobresaliente desempeño -, comenzó a ejercer su profesión de manera independiente en su actual estudio, fundado junto a Gisele Villanueva en el año 2011.

Gisele Villanueva

Es Abogada graduada en la Universidad de Buenos Aires, matriculada en el Colegio de Abogados de Morón y el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Asimismo, es Mediadora, con matrícula en Provincia de Buenos Aires. Su capacitación constante y continua en gran diversidad de cursos de especialización, le han valido para brindar servicios de excelencia.

Tras desempeñarse en ámbitos públicos y privados y especializarse en derecho laboral, de familia, civil y comercial; comenzó a ejercer su profesión de forma independiente en su actual estudio, que fundó junto a Juliana Villanueva.

Estudio Villanueva & Asoc cuenta con una amplia cartera de clientes que, día a día, depositan su confianza en el estudio.

Si necesitas asesoramiento o tenés alguna consulta, no dudes en contactarnos.