Servicios Legales

Contamos con abogados de excelencia matriculados en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires, respectivamente.

LABORAL

  • Asesoramiento integral, para empresas y trabajadores, tanto como actor (que es el trabajador) como demandado (que es la empresa); trabajo en negro o incorrectamente registrado, ya sea porque es falsa la fecha de ingreso, o porque en el recibo es por menor remuneración.
  • Despidos, despidos directos, indirectos, renuncias (que fueron forzadas por la empresa).
  • Acuerdos Extrajudiciales: en función de la particularidad de cada caso, se puede llegar a un acuerdo a fin de evitar las demoras que un juicio, siempre, trae aparejado.  A través del Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO) en Capital Federal – el cual, como indica su definición, es una instancia obligatoria para trabajador y empleador –  o en la órbita del Ministerio de Trabajo en Provincia de Buenos Aires -cuya instancia es optativa para el trabajador – , nuestros abogados se encargarán de llegar al mejor acuerdo posible.

CIVIL

El último tiempo el Código Civil ha sufrido diversas modificaciones. Contamos con un equipo de abogados especializados, en constante proceso de capacitación ante las variaciones en el sistema legal, para asesorar y acompañar en la particularidad y problemática de cada caso.   

  • Daños y Perjuicios: Ante *accidentes, siniestros o daños ocasionados por otro motivo, nosotros llevamos adelante la causa y hacemos todo el trabajo, siempre contando con tu ayuda.

*Si el  accidente lo tuviste dentro del corto plazo, nosotros nos encargamos del mismo y presentamos tu siniestro en la compañía de seguros. Realizamos las gestiones correspondientes a fin de que puedas tener garantizados tus derechos y, eventualmente, reclamarlo por la vía judicial. Asesorate con nosotros respecto a lo que tenés que hacer.

  • Contratos: Realizamos contratos de locación (alquileres), locación de obra o servicios, entre otros.  Desarrollamos contratos a la medida y necesidad de cada cliente; siempre ponderando la voluntad de las partes y atendiendo las exigencias en cada caso particular.

FAMILIA 

Con el nuevo Código Civil, el área de familia ha sido completamente modificada. Existen nuevos procedimientos, que resultan más cortos y permiten obtener mejores resultados.

La modificación más novedosa es en el caso de divorcio.  Ahora realizar un divorcio es más rápido, sencillo y no hace falta demostrar causa o motivo; a su vez ya no hay que esperar los tres años de matrimonio para iniciar los trámites.

En caso de que haya hijos, la nueva normativa establece propuestas para cuidado personal (tenencia), comunicación con los hijos (régimen de visitas), alimentos y distribución de bienes que, de ser aceptada por ambas partes, permite que el trámite finaliza en ese momento. De lo contrario, se inicia un nuevo proceso, pero ello no impide el divorcio. Asesorate con nosotros, tu consulta no moleta.


SUCESIONES

Siempre que un ser querido fallece y tiene bienes, hay que efectuar la sucesión para poder heredar. Llevamos a cabo este proceso de la manera más eficiente y rápida a fin de finalizar con el trámite lo antes posible, para que puedas disponer de tu inmueble a corto plazo. La sucesión puede ser por tracto abreviado, es decir un juicio más corto, para poder vender posteriormente la propiedad.


COMERCIAL

  • Carpetas de juicios: ya sea por juicios iniciados con anterioridad, como demandados, los que hay en curso o a iniciarse, o contestaciones de demandas.
  • Juicios ejecutivos:  por cobros de una suma de dinero, por cheques y pagarés.
  • Contratos: revisión de todo tipo de contratos y realización de nuevos, conforme las necesidades actuales.
  • Ejecución de cobranzas y ejecución de títulos.
  • Quiebras y Concursos Preventivos

Si necesitas ayuda, hacenos tu consulta. Nosotros podemos asesorarte.